jueves, 2 de junio de 2022

                              Confederación Imperial Galáctica


Libro - 18

Los Chin


2









Fecha estelar - 5344

Brazo de la Galaxia

Sistema Chin

Orbitando una Luna de Chin

Superacorazado "Thalos"

 

Para sorpresa del Almirante Yue Fei, la Almirante Tanya le especifico que su grupo tenía ordenes de ayudar en lo posible hasta que fuese reclamado nuevamente por su Alteza. Esto realmente fue algo que no se esperaba ninguno, como en su momento paso con Tanya y Mao, pues sabían que su Alteza no era de los que gustaban de dejar su nave Insignia muy lejos de su alcance por si necesitase moverse. Durante toda la conversación entre los tres Almirantes sobre las futuras operaciones que los Chin habían planificado, el General Mao permaneció pensativo con los ojos fijos en lo que mostraban los amplios ventanales de la sala de reuniones del "Thalos"… Finalmente rompió su silencio con una pregunta que sorprendió a todos…


-        Almirante Yue, por favor… ¿me podría decir que son esos transportes y cargueros que están en estos momentos anclados en el Astillero? -pregunto el General Mao-.

-        Bueno, es parte del grupo de colonización que hemos organizado para seguir con los planes iniciales que teníamos… Gracias a ustedes nuestros colonos se salvaron, y esta vez hemos decidido pertrecharlos debidamente en todos los aspectos, por eso el número de naves… -explicó el Almirante-.

-        Entiendo… Creo que ya se porque su Alteza nos concedió autorización para operar aquí por el momento… -replico Mao-.

-        No le entiendo… -replicó Tanya, frunciendo el ceño-.

-        Es por eso… -replico sonriendo el General Mao señalando a las naves del Astillero-.

-        General… por favor… explíquese… -indico Lady Dalemar con gesto de curiosidad-.

-        Antes de entrar en inteligencia, fui el máximo responsable del área de planificación de la Unidad de Colonización del Ejercito… -sonrió-.

-        Lo que implicaría que su Alteza supone que hemos hecho algo mal… -replico el Almirante Yue Fei-.

-        Almirante, no se lo tome a mal, pero es su primera colonización, y hay ciertas lecciones que nosotros tuvimos que aprender por las malas… es posible que ustedes no hayan cometido los mismos errores… pero… -se encogió de hombros-.

-        No se preocupe General, agradeceremos toda la ayuda que pueda proporcionarnos, hare que se le entregue toda nuestra planificación y que el máximo responsable de nuestra futura colonia se ponga en contacto con usted… -replico el Almirante Yue Fei-.

-        Gracias Almirante, me retirare para poder estudiar lo que me mande mientras ustedes siguen con sus planes de actuación…

-        General, gracias, y por favor, en cuanto tenga sus conclusiones me gustaría conocerlas por si debemos de introducir algunos cambios…

-        Así lo hare, no se preocupe…

El General Mao se retiró, media hora después recibió todo lo que los Chin habían planificado, y tras tres horas de verificar todo lo que le enviaron llego a una preocupante conclusión. En condiciones normales habrían cometido dos errores peligrosos, pero en las actuales circunstancias, estos se elevaban a tres… Solicito de inmediato una reunión con el Almirante Yue Fei y los responsables de la futura colonia… Dos horas después, estaban reunidos todos, incluidos Tanya y el Almirante Alkard en la sala de reuniones del Represor… El Almirante Yue Fei hizo las presentaciones de los dos máximos responsables de la futura colonia, su director, el Sr. Liu Xian, y el General Zhang Chu. Tras esto, el Almirante Yue Fei solicito al General Mao que, por favor, se explicase…

-        Bien, en primer lugar, quiero felicitarles por la impecable planificación de la misión, pero, han cometido tres errores críticos. El primero seria la situación de la posición prevista por el conflicto actual con los Xgord. Cuando la fijaron es obvio que estaba bien elegida, pero con las presentes circunstancias, se debería de modificar por otra que ofrezca ciertas ventajas que aquí no existen… Los Xgord atacaran la colonia más pronto que tarde… no pueden permitirse el lujo de dejar que ustedes se expandan…

-        La posición es muy buena para poder defender la colonia… -replico el General Zhang-.

-        Si en cuanto a las criaturas del planeta, pero no ante un posible ataque orbital o un bombardeo por parte de los Xgord o cualquiera de sus aliados. Deberían de situarla entre una cadena montañosa de origen granítico o muy similar, y el océano del planeta.

-        No entiendo… -replicó el director-.

-        En previsión de un más que probable ataque, necesitarán establecer un refugio seguro para estos primeros colonos, que en realidad serán investigadores casi en exclusiva, y sus equipos. Para eso lo mejor son las montañas, y horadar en ella un complejo de respaldo. Y eso nos lleva directamente al segundo error, los vehículos tal y como los han previsto. Estos bajo las actuales circunstancias son un problema aun mayor de lo que serían normalmente, especialmente en el caso de las lanzaderas, las cuales durante un periodo de tiempo dejan una huella que los sensores podrían llegar a detectar…

-        Pero eso no se puede evitar… -replicó el General Zhang-.

-        No, no se puede evitar, pero si "distraer". Necesitan al menos de cuatro a cinco lanzaderas armadas especialmente preparadas para poder sumergirse en el océano, donde deberían de estar a salvo, y que cuenten con la suficiente autonomía como para permanecer allí durante al menos diez días. Las ideales serian las que piensan usar para sus investigaciones, así aprovechan sus mas valiosos activos…

-        Comprendo… si en caso de ser necesario hay que ocupar el refugio, y los últimos viajes se realizan con ellas, al ocultarse en el fondo del océano desviarían la atención de quien sea sobre ellas… Además, al llevar el equipamiento científico, incluso se podría plantear aprovechar el tiempo sumergido…

-        Si, esto funcionara mientras la situación se remita a esta primera base de asentamiento y estudio físico sobre el planeta. Una vez que extiendan la colonia, les sugeriría que pensasen muy seriamente en que ya estuviese instalado el escudo con la correspondiente protección de sus emisores… -replico el General Mao-.

-        Eso ya está previsto, antes de comenzar a traer colonos "reales", el escudo estará instalado, al igual que varias plataformas de defensa en la órbita… -replicó el director-.

-        Bien, el ultimo error y el más peligroso, es que están confiando en exceso en las investigaciones orbitales que han llevado a cabo. Les aseguro que ese es un error letal… También deberían de plantearse sustituir su base planificada, por una de las nuestras, una base blindada de primera ocupación… además de blindar y armar sus vehículos terrestres -replico el General Mao usando el proyector tridimensional para mostrar los planos de la Base-.

-        La Genius podría construir la base en menos de dos Semanas… y reformar lanzaderas y vehículos sin mucho problema -afirmo por su parte Tanya-.

-        Pero esa base será enormemente costosa, y no sé si merecerá la pena…  Además, no entiendo muy bien la razón de esto… -replicó el Sr. Liu Xang, indicando una parte de los planos, concretamente el suelo de la base-.

-        El motivo se conoce en la Confederación Imperial como el desastre de Delgror IV… perdimos en una sola noche el 70% de los integrantes del primer asentamiento debido a que el suelo de la fortaleza no fue blindado… -explicó el General Mao-.

El General Mao explico por encima lo sucedido en Delgror IV. Tras investigar orbitalmente el planeta se estableció el asentamiento usando para ello una Fortaleza de implantación como la que se estaba ofreciendo a los Chin, excepto que la que se situó en Delgror, se hizo sobre el suelo del planeta sin más.  Muros hechos con Blindaje de Duracreto de Acero de cinco metros de Altura con un perímetro de dos kilómetros, ocho torres de seis metros y medio con un montaje cuadruple laser de bajo calibre entre los muros y alta velocidad en cada una de ellas. Una torre central de Quince metros en la que se encontraba el Generador principal, los sistemas de control de toda la base y el generador del escudo de la misma. Desgraciadamente, ni el escaneo orbital, ni el detallado estudio realizado desde allí, descubrió la presencia en el continente elegido para ese primer asentamiento de los después denominados como "Demonios de Delgror".

Resulto que se pasó por alto la existencia de una raza de seres de aspecto muy similar a los antiguos Escarabajos Terrestres, aunque de unos veinte centímetros de tamaño, con un comportamiento de colmena y que atacaban en masa surgiendo desde debajo del suelo. Atacan a su presa a la cual luego se llevan a lo más profundos de sus nidos, situados a entre dos y tres kilómetros de profundidad… En Delgror la tercera semana surgieron del suelo por cientos en el interior de la base, la mayor parte de los que se salvaron eran científicos que en esos instantes estaban desarrollando investigaciones en los otros tres continentes del planeta, en los que se comprobaría meses después, los "Demonios de Delgror" no existían, eran endémicos del continente donde se fue a instalar ese primer asentamiento.

No obstante, al final, y pese a modificar estructuralmente la base mejorando su armamento y protegiendo el suelo, esta tuvo que ser abandonada. En las dos semanas siguientes, los "Demonios" de Delgror" continuaron tratando de entrar atacando los muros externos, con una extraña habilidad para evitar que los cañones de Defensa consiguiesen hacer blanco sobre ellos. Si bien no lograron forzar la entrada, sí que obligaron a replantearse donde instalar la colonia y abandonar ese continente. Después de eso, todas las bases de primera instalación fueron reforzadas con suelos blindados, además de instalar en lo alto de la Torre Central un sistema defensivo compuesto por cuatro lanzadores de cohetes de corto alcance, capaces cada uno de disparar en tandas de treinta cada veinte segundos, algo que los Demonios de Delgror sí que no pudieron "esquivar".

En la actualidad todo ese continente estaba deshabitado y era considerado como uno de los parques naturales Imperiales más importantes bajo la supervisión del departamento Imperial de Espacios Protegidos, el cual depende directamente del Emperador y que en su momento fue creado por su Alteza el Príncipe Jhored. Esa fue una de las ideas de su Alteza al poco de terminar la guerra, la creación del departamento Imperial de Espacios Protegidos en el que fueron incluidos una notable cantidad de reductos naturales que de un modo u otro eran "conflictivos". Y no, nadie en su momento termino de entender bien los motivos de su Alteza para crear algo que en un momento tan delicado como fue el final de la guerra tan solo serviría para consumir recursos que eran muy necesarios en otros lugares…

Pues bien, ese precisamente era el tipo de base que el General Mao propuso a los Chin construir. No obstante, dada la situación actual con los Xgord, el General propuso sustituir tres de los cuatro Lanzacohetes por un montaje automático cuádruple pesado de energía con una buena capacidad antiaérea. También solicitó que definitivamente, las lanzaderas avanzadas de investigación que también se pudiesen usar como medio de transporte, fuesen por un lado capaces de sumergirse en el océano, y armadas en su parte superior con una torreta automática con láser doble de pequeño calibre y tiro rápido, algo similar solicito igualmente para los vehículos externos de la base, que todos ellos fuesen blindados y armados. El General Mao también mostro a los responsables Chin informes de varios de los mayores problemas que surgieron en las colonizaciones llevadas a cabo por la Confederación Imperial, y que sin llegar al desastre que fue Delgror IV, sí que causaron serios quebraderos de cabeza por los más diversos motivos. Puesto que la Nave de Apoyo de la Flota "Genius" era capaz de construir desde cero en poco tiempo una de esas bases y modificar de igual forma las lanzaderas de investigación o los vehiculos, los Chin aceptaron hacerlo de ese modo.

Finalmente, se decidió que fuese la Almirante Tanya con el Represor quien se hiciese cargo de la protección y establecimiento del primer asentamiento, siempre asesorados por el General Mao. Por otro lado, también se llegó a otra conclusión, y es que antes o después, los Xgord terminarían por aparecer por la nueva colonia con el fin de evitar la expansión Chin… En la reunión, se establecieron varias operaciones de castigo aprovechando la sorpresa de la presencia de la Flota del Almirante Alkard, además de tratar de facilitar a los Xgord la posibilidad de atacar cómodamente la colonia, en donde el Grupo del Represor estaría esperándoles para darles la bienvenida… Después de esto, se determinó que ambos grupos partirían de inmediato, mientras que las naves colonizadoras lo harían como estaba inicialmente previsto, escoltadas por dos Cruceros de Batalla y tres Destructores Chin. Sin embargo, se decidió que para cuando lo hicieran, por un lado, el sistema Chin ya estaría abierto, y que, en su destino, les estaría esperando el Grupo de Batalla del Represor junto con la Genius que iría preparando la base de operaciones de la nueva colonia. Para cuando llegasen, el grupo de combate del Represor, ya estaría debidamente preparado para saludar a quien apareciese por allí con malas intenciones…

Con la ayuda de los poderosos sensores activos de las dos Corbetas de Exploración, la Ámbar y la Jade, no costo mucho encontrar una posición idónea para el establecimiento de la base de primera colonización. Al llegar el grupo, mientras el Represor con el resto de la Flota permanecía en la órbita de uno de los satélites del planeta, la Genius aterrizo para comenzar a prepararlo todo y construir la base. A penas diez días después llegaron las naves Chin, que comenzaron a descargar material y científicos mientras la Genius terminaba con los últimos detalles de la nueva base. Tanto los científicos como el personal militar que los acompañaba, quedaron gratamente sorprendidos por las características de la Base donde se iban a alojar, especialmente con los sistemas de defensa y protección de la misma.

Finalmente, se terminó todo dentro del plazo establecido, aunque con las lanzaderas hubo un problema, de las cinco previstas que la Genius debería de actualizar, tan solo en dos de ellas se pudieron hacer las modificaciones para instalarles el armamento. Aunque exteriormente y sobre sus planos, las cinco eran iguales, resulto que tres de ellas habían sido "actualizadas" un par de meses antes por los Chin. Desgraciadamente, dichas actualizaciones habían imposibilitado por diversos motivos la modificación para instalarles la torreta armada. Finalmente, el Mando Chin de la base, también decidió qué tan solo algunos de los vehículos terrestres fueran blindados, pero que ninguno de ellos fuese instalado armamento, cosa que más adelante demostraría ser un error, tal como les indico el General Mao al conocer las ordenes al respecto.

Una vez terminado toda la base, esta fue entregada al mando colonial Chin por parte de la Genius. Tan solo fueron necesarios diez días de operaciones para que en la nueva colonia sus dirigentes se diesen cuenta de cuan optimistas habían sido en sus apreciaciones. El planeta constaba de cuatro continentes e innumerables islas, algunas bastante grandes, su superficie estaba compuesta por un 57% de agua y un 43% de tierra. La base estaba situada en el tercer continente, justo a unos cien kilómetros de allí existía un archipiélago de islas que decidieron investigar mandando un equipo con una de las lanzaderas de investigación. Como ya dije, existían cinco de ellas, pero desgraciadamente, tan solo dos estaban armadas, y no fue una de estas la seleccionada. Las dos primeras noches transcurrieron sin novedad, durmiendo el equipo de siete miembros en el interior de la nave, sin embargo, se confiaron, y no fueron los únicos. La tercera noche, decidieron acampar cinco de ellos en la playa, a menos de dos kilómetros de la lanzadera, ya que estaban realizando una investigación en la zona y no querían perder tiempo… Supuestamente uno de los cinco debería de haber permanecido despierto, pero no ocurrió así, y sufrieron el ataque de varios depredadores que acabaron con dos de los cinco científicos prácticamente en el acto, hiriendo de gravedad a los otros tres, que lograron regresar a la lanzadera por los pelos. De hecho, se salvaron gracias a que los animales se entretuvieron lo justo peleando entre ellos por los restos de los fallecidos.

Uno de los otros cuatro grupos, de los que se enviaron hacia el continente, hizo más o menos lo mismo, también se confiaron y decidieron quedarse a dormir fuera de la lanzadera. Sin embargo, estos si tuvieron suerte en dos cosas, primero que su Lanzadera fue una de las dos modificadas para portar una torreta automática de defensa, y segundo, que no se alejaron de la nave, simplemente acamparon junto a ella, justo al lado de la puerta de acceso. En este caso, si bien uno de los científicos sí que permaneció despierto, no le dio tiempo a nada, el ataque de los depredadores fue muy rápido, pero por fortuna para ellos, más rápida aun fue la reacción del sistema automático de defensa de la lanzadera. Los dos cañones de tiro rápido de la torreta comenzaron a abrir fuego nada más entrar los depredadores en su radio de alcance, despertando de ese modo a los científicos. Gracias a que los cañones consiguieron frenar lo suficiente a los depredadores, los científicos fueron capaces de introducirse dentro de la lanzadera a toda velocidad y salvar de ese modo sus vidas.

Resulto que la especie en cuestión, similares a reptiles, de metro y medio de altura y que se movían en pequeñas manadas, había sido clasificada por la investigación orbital como herbívora, cuando en realidad, resulto ser omnívora. Con el tiempo los Chin descubrirían, que todas las criaturas predadas por estos en el planeta tenían algo en común, su increíble velocidad. En terreno abierto, estos seres eran incapaces de cazar nada, ya que sus presas endémicas, aunque siempre en línea recta, eran tres veces más rápidas que ellos por lo cual les dejaban siempre atrás con mucha facilidad. Por eso, en esos espacios abiertos se alimentaban tranquilamente de vegetales. Pero la cosa cambiaba radicalmente en terrenos cerrados, lo que perdían en velocidad lo ganaban en agilidad, y en este tipo de terreno, bosques, selvas, cañones, etc, sus presas eran incapaces de lograr toda su velocidad sin chocar contra los obstáculos. Además, cazaban en manadas organizadas, escogían presa, vigilaban, separaban, tendían su trampa y después atacaban aprovechando el terreno favorable a sus características.

También resultaron ser de una ferocidad extrema, y para terminar de arreglarlo, eran más que capaces de nadar largas distancias en el océano, por lo que habitaban la totalidad del planeta. Pese a todo, tampoco se les podría catalogar como los mayores, o incluso, los más peligrosos de entre los depredadores del planeta, el problema con ellos fue la falta de información veraz. Pero lo cierto es que, tras este primer encuentro con ellos, el mando Chin de la colonia se encontró con un problema muy serio, tan solo dos de las cinco lanzaderas de investigación estaban armadas y era obvio, que no sería una buena idea usar cualquiera de las otras tres si debían de bajar de ellas y quedar al descubierto. Para terminar de agravarlo, los vehículos terrestres, si bien algunos de los de las fuerzas de defensa del complejo sí que estaban blindados, tampoco estaban armados, ya que consideraron que con meros transportes protegidos sería suficiente. Y esos vehículos estaban disponibles porque el General Mao hizo una observación al respecto, aunque si bien él recomendó Blindados Armados para todos los usos, el mando Chin no lo considero como una necesidad real en base a los datos recogidos por las investigaciones orbitales.

También es cierto, que muy probablemente, en su decisión también influyese el verse cegados por la potencia, la calidad de las defensas de la base y la total ausencia de problemas durante su construcción. El mando Chin pareció ignorar el hecho de que en realidad esos vehículos no serían necesarios para defender la base, que no estaban allí para eso, sino para proteger a los miembros de la misma cuando saliesen fuera de ella si tenían complicaciones. Por si alguno os lo estáis preguntando, la construcción tanto de la base en si, como del complejo de respaldo en las montañas por la Genius, como ya he indicado resultó ser muy tranquilo, excesivamente tranquilo de hecho, pero claro, eso tenía su explicación, y era una extremadamente simple con tan solo pararse dos minutos a pensarlo.

Para empezar, la propia Genius con su artillería estaba posada sobre el terreno, cubriendo con su armamento toda la zona, lo que suponían muchos cañones, y alguno de ellos de muy grueso calibre. Sus fábricas estuvieron trabajando a un ritmo constante al máximo de su capacidad metiendo un ruido infernal que espantó a todo ser vivo a varios kilómetros a la redonda. Buena parte de las operaciones también se hicieron volando cosas, paredes en la roca, horadando túneles, instalando pilotes de cimentación para la base de varios cientos de metros de profundidad, etc… Incluid también la presencia de varios robots tipo MkII con Marines en Armadura de combate disparando a todo lo que se movía y que no estaba en sus bases de datos de elementos permitidos, esencialmente los constructores con sus vehículos… 

Como por lógica comprenderéis, era poco probable que, bajo esas condiciones tan específicas, hubiese surgido algún problema de ataque de depredadores que no hubiese sido solventado rápida y letalmente. Se podría decir incluso, que, durante ese periodo concreto, en la zona desapareció como por ensalmo toda la vida animal capaz de poner tierra de por medio con la suficiente rapidez… Esencialmente, puede que eso también influyese en que los mandos Chin y los científicos se confiasen sobre la fauna del planeta, ya que alrededor de la base o del complejo desde el instante en que la Genius aterrizo, y hasta el instante en que regreso al espacio, no hubo un peligro real. Además, en esos momentos, los animales tampoco habían comenzado a regresar aun a la zona, lo que mantuvo la falsa sensación de seguridad en el entorno...

Al mes escaso de haberse iniciado la colonización del planeta y con todo el mundo ya asentado, resulto obvio que los Xgord se habían enterado del suceso. Solo cinco días después de que las naves de Transporte y carga junto con sus escoltas de la Flota Chin se retirasen, entro al sistema un fuerte grupo de naves de guerra Tarunf, según los datos proporcionados por los Chin, estos eran un pueblo aliado de los Xgord, quienes, por su despliegue, era evidente que no venían con intenciones pacificas. El grupo se componía de cinco naves pesadas y una veintena de naves ligeras. Al poco de entrar al sistema, cada una de las naves pesadas había lanzado al espacio poco más de una decena de lo que parecían Bombarderos, en total se contabilizaron 68. Si bien cometieron un error que les saldría muy caro, ya que estos permanecieron junto a la flota en lugar de dirigirse a toda velocidad al planeta para ocuparse de la colonia.

Cuando la Ambar le notificó a la Almirante Tanya la presencia de las naves Tarunf y su despliegue, esta sonrió irónica, pues las intenciones de estos le quedaron muy claras. Sin dudarlo envió un mensaje a la colonia para que emitiese un mensaje de socorro a Chin, pero no hasta que la flota adversaria se encontrase en cierto punto del sistema. Tanya sabía que en Chin no reaccionarían a dicho mensaje en el modo en que los Xgord o en este caso sus aliados, pudiesen esperarse, ya que lo que ocurriría, es que al recibirlo se pondrían en marcha los planes de castigo de las Flotas de Chin y del Almirante Alkard. La Flota Chin iba a repetir su visita al sistema Torunios donde los Torios, aliados de los Xgord, les tendieron la trampa que les alejo de Chin para después rechazarles de malos modos, incluso con amenazas, con el fin de darles sus más efusivas gracias por ello. Mientras, el Almirante Alkard, se encargaría de homenajear a los Xgord por su ataque a Chin en uno de sus sistemas estratégicamente más importantes, y que de acuerdo con la inteligencia Chin, tenía importantísimos errores críticos en sus defensas que lo hacían muy vulnerable a un ataque bien organizado…

Cuando las naves del grupo colonizador se retiraron, mientras los transportes y cargueros se dirigían a Chin, los dos Cruceros de Batalla y los tres destructores pusieron rumbo directamente al punto de encuentro con la Flota del Almirante Yue Fei. Aunque no considerasen probable un nuevo ataque sobre Chin, si bien era cierto que tanto la Flota Chin, como la del Almirante Alkard se alejarían fuera de los límites de seguridad, la Flota del Represor si permanecía dentro del rango de distancia para el sistema Chin. Cuando la flota Tarunf llego al punto que marco la Almirante Tanya, la colonia Chin emitió su señal de socorro, apenas dos minutos después, los bombarderos aceleraron en dirección al planeta, dejando atrás a su flota. Entonces Tanya ordeno al Sol Negro el despliegue de sus tres Escuadrones de Cazas Escorpión. Solo cinco minutos después de que los tres escuadrones estuviesen listos, dio orden de ponerse en marcha. Desgraciadamente para los Tarunf, se encontraban dentro del rango de alcance de los sistemas de interferencia de las dos Corbetas de Exploración de la Flota, por lo que no pudieron enviar ningún mensaje al exterior cuando se dieron cuenta de que se habían metido en una trampa.

Los 75 cazas Escorpión del Sol Negro tan solo necesitaron dos pasadas para exterminar a los bombarderos sin sufrir por su parte baja alguna, mientras la Flota con el Represor en cabeza junto al Superacorazado Sol Negro, se ocupaba de la Flota Tarunf. Si los bombarderos no les duraron ni tres minutos a los Cazas Escorpión, a la Flota Tarunf no les fue mucho mejor pese a tratar de dispersarse, cosa que además les jugo en su contra. Si bien la Flota de protección del Represor no era muy grande, entre la descomunal potencia de fuego de este, el Superacorazado Sol Negro y los Cuatro Cruceros de Batalla del grupo al no enfrentarlos en un conjunto compacto, no tuvieron la menor oportunidad. En cinco minutos la Flota Tarunf al completo había saltado por los aires bajo los cañones de las naves de Tanya. La táctica usada por parte de Tanya ante el intento de desbandada fue muy sencilla, el Represor, el Sol Negro y los Cruceros de Batalla los inmovilizaban con sus baterías principales inutilizando también su armamento principal, para que después fuesen los Cruceros Pesados, Ligeros y Destructores quienes terminasen de remátalos. Una vez exterminada la flota agresora, el Represor con su grupo volvió a posicionarse en una órbita baja en la Tercera Luna del Planeta bautizado como "Nuevo Chin", reuniéndose allí con la Genius con el fin de escoltarla, partiendo poco después hacia Chin.

 

CONTINUAR


2 comentarios:

  1. Chins go home, Chins go home...
    Fuera el expansionismo Chin...
    Ah no, que son los buenos 🤣🤣🤣.
    Ahora en serio, los Chins se han puesto en plan colonizadores y andan como niños con zapatos nuevos; solo que los zapatos son del numero 47 y les van un poquito bastante grandes 🤣🤣🤣.
    A ver que hacen con sus Warxos "particulares", pero la vida puede ser muy complicada en Nuevo Chin.

    Un saludo,
    VGG

    ResponderEliminar